logotipo


Con una cocina casera y castellana tradicional el Asador-Restaurante Cuatro Calzadas ha logrado conformar una oferta gastronómica de reconocida índole, tanto por las elaboraciones culinarias como por las materias primas empleadas en su cocina.

La minuta se fundamenta en la amplia oferta de carnes de indudable calidad, entre las que destacan la de cordero y lechazo, de crianza propia. Del mismo modo, el restaurante cuenta con una magnífica selección de ibéricos de bellota pertenecientes a la marca “Izquierdo”, propiedad de una de las hijas del matrimonio, cuya fábrica se encuentra a 500 metros del restaurante.

Carnes como el chuletón a la brasa o el tostón asado se han convertido en la seña de identidad de la cocina de Cuatro Calzadas, sin embargo, también persisten desde 1972 algunos platos como la tortilla española o los Langostinos Cuatro Calzadas.

El Restaurante ofrece, junto con la carta, la posibilidad de disfrutar de lunes a viernes de un menú del día, conformado por tres primeros y tres segundos platos a elegir.

Descarga nuestra carta
Carretera Gijon-Sevilla, KM 359,000 | 37891 Martinamor (Salamanca) | Telf: 923 308 236 - Fax:923 308 311 Contacto | Diseño web